domingo, 6 de julio de 2014

Y porque estoy llena de buenas noticias de este brillantes y hermoso viernes, aquí hay información siguiente coche juego para contentar a todos.
 El juego, un sucesor espiritual de la serie FlatOut, tiene una nueva actualización y es un motor completamente reescrito, si las notas del parche son para ser creído.
 Incluso mejor – el parche viene completo con LAN multijugador para modos tanto raza y derby, hasta 12 jugadores.
¿Qué es una galleta de una actualización.
 Pero eso no es todo: se ha mejorado el sistema de entrada, un nuevo sistema de daños "basado en seguimiento deforme en lugar de impactos" ha sido añadido, un mejor sistema de cámara está en su lugar con posicionamiento reelaborado y campo de visión, se ha introducido una interfaz de usuario completamente nueva, las repeticiones mejores, un marcador preliminar para las carreras posteriores, un músculo americano nuevo coche está en el juego y una carrera de work-in-progress arenero pista – aunque su ruta alternativa no funciona – ha añadido también.
 Desde que el pedal de arranque para el próximo juego de coche falló y el estudio un poco la bala y lanzó el acceso temprano, pero las cosas buenas no pasó nada a este juego.
 Si quedo como próximo coche juego siempre es probablemente poco probable, pero definitivamente se perfila a ser un reemplazo formidable y moderno para FlatOut 2, que sigue siendo uno de los juegos de elección en cualquier LAN alrededor de Australia.

0 comentarios: